Preguntas Frecuentes

El objetivo principal de nuestro simposio es proporcionar una plataforma académica donde expertos en cosmética y estética comparten conocimientos, últimas tendencias, desafíos y avances en la industria para enriquecer la práctica profesional y mejorar los resultados para los pacientes.

Todos los asistentes recibirán un certificado de participación al finalizar el simposio. Un evento que cuenta con el apoyo de organizaciones como Fundación Univalle de la Universidad del Valle, la Sociedad colombiana de Especialistas en Medicina Estética SOCOLME, Pro Colombia  y Alcaldía Distrital de Santiago de Cali.

Nuestros ponentes invitados son reconocidos expertos en el campo de la cosmética y la estética, con amplia experiencia tanto en la investigación como en la práctica clínica. Provienen de diversas disciplinas, incluyendo dermatología, cirugía plástica, medicina estética y ciencias de la belleza.

Cubriremos una amplia gama de temas: Tratamientos actuales y con evidencia del Melasma, discusiones y retos alrededor de bioestimuladores de colágeno, visión funcional y dermatológica. Todo sobre biopolímeros y síndrome de Asia, entre otros. Conoce aquí la pre-agenda academia (Hipervínculo).  

Sencillo, clic aquí para redireccionarlo a nuestra pasarela de pago y en menos de 3 minutos, podrá asegurar su participación. Si lo prefiere nuestro equipo de asesores lo atenderán vía WhatsApp en +57 3182632052

Sí, hemos programado sesiones de preguntas y respuestas después de cada presentación para fomentar la interacción entre los ponentes y los participantes. También habrá oportunidades para establecer contactos y discutir temas específicos durante los descansos y las actividades sociales.

Scroll al inicio